La pelota esta en el fondo...!!
Pues contagiados de la Champions League y del torneo de Clausura, asi como por recomendaciones medicas, nos pusimos de acuerdo entre varios machos digitales, para sacar un equipo de futbol rapido y hacer cierto aquello que dice "mente sana en cuerpo sano".
No obstantes las advertencias acerca de lo feo que es andar haciendo el ridiculo, mis inspirados compañeros y un servidor, nos montamos en el espiritu de competencia y emprendimos la aventura entonando el ya clásico cántico de guerra "si se puede, si se puede!!!"...
Entre las filas del equipo W, asi bautizado en honor de quien paga la cuota de inscripcion, se encuentran los mas temibles diseñadores interactivos, versallescos programadores de AS, zambombazos de la produccion multimedia, y algunos cachirules que en honor a la verdad, aportan mucho en materia futbolera al conjunto de los ceros y los unos.
Ciertamente el promedio de edad ya no es el mas recomendable para iniciar una carrera atletica de alto rendimiento, sobra decir que algunos integrantes del equipo rayan en la edad de retiro de muchos jugadores profesionales, pero ese tampoco ha sido obstaculo para ir a echar el bofe.
El caso es que la semana pasada, hicimos el debut ante un estadio casi lleno, con los nervios a flor de piel y con la mentalidad de que eramos una maquina diseñada para ganar. El partido inicio con el marcador en contra, luego de que el equipo rival anotara casi casi en el saque inicial. Ni hablar equipo, a echarle ganas.
Para el segundo tiempo, el 3 a 0 encontra nos dio animos de que no habia nada que perder, y si mucho que ganar. En pocos minutos ya estabamos dandole la vuelta al marcador: 4-3 innedito para la historia del torneo.
Sin embargo, y como la seleccion mexicana, no creiamos merecer el triunfo y terminamos perdiendo 6-5.
Mal inicio para un equipo con muchas ganas de hacer las cosas, aunque poco oficio para llevarlas acabo.El saldo a favor: ningun lesionado de gravedad, solo algunos achaques normales sin consecuencias serias.
Nos mantendremos en la contienda, con un equipo pujante y aguerrido. Con mentalidad triunfadora y espiritu creativo. Finalmente, no estamos tan lejos del nivel de Diego... aunque sea de colesterol.
Seguiremos reportando...
